No hay control policial de tránsito en el Rumiñahui

Gran numero de personan intentan tomar el auto bus de retorno a sus domicilios. Foto: Walter Velasque.

Los habitantes están realmente preocupados por falta de control policial en las paradas de la ciudad, sumen que hay accidentes.
En el cantón Rumiñahui sector el choclo, el pasado miércoles 20 de noviembre del presente año, no hay control de transito en el transporte publico, trasladan a los pasajeros parados el bus que cubre la ruta el cholo tambillo.

Las Personas y estudiantes consternados por el servicio de transporte publico, según Milton Proaño comenta que todos los días entre las 6 PM a 8 PM es un caos total para viajar, las unidades llegan lleno al sector del cholo y hace también un pedido de mayor control por parte de las autoridades y aumentó de mas unidades para poder viajar cómodo.

También se pronuncia Ana Catota estudiante del colegio Juan de Salinas , a través de la acumulación de usuarios se produce robos de carteras , celulares ya que no hay control por parte de la policía nacional. 

Se pudo ingresar a la pagina oficial del transporte San Pedro de Amaguaña y las denuncias para estas unidades , no solo es en el cantón Rumiñahui, también se produce el mismo desconcierto en el Playón de la Marín (En la capital) denuncias constantes que realizan los usuarios. 

Ante todo lo pronunciado por los usuarios , se pudo conversar con un conductor de la unidad N: 23 juan Tocte dice, que la acumulación de personas, en las paradas son en horas clave por las mañanas que se traslada al trabajos e instituciones educativas a los usuarios, de la misma forma en la tarde que retornan.

Que en el trascurso del día las unidades viajan vacío, que no tienen problemas con los usuarios.

DATO Los usuarios piden más unidades de trasporte publico.

Milton Proaño: “No queremos heridos, tampoco robos por falta de autoridades”.


AUTOR: Walter Velasque

Entradas populares de este blog

Actividades de terapia física en el barrio Marcopamba

Los moradores de San Juan se unen contra la inseguridad. / Los vecinos utilizan chats comunitarios, alarmas de seguridad y charlas policiales para aplacar la delincuencia.